

Los huevos están entre los tres alimentos más rentables en la entrega de varios nutrientes deficitarios en la dieta estadounidense. Así lo ha comprobado un análisis de datos sobre la ingesta dietética en niños y adultos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición 2013-2016 de Estados Unidos.
La publicación del Informe Científico 2020 del Comité Asesor de Guías Alimentarias (DGAC) anticipa las recomendaciones finales para las Guías Alimentarias para Estadounidenses 2020-2025 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).
Ya sea para deportistas profesionales o con actividad física de fin de semana, la nutrición de una persona es vital para la salud y rendimiento muscular, la resistencia y el estado físico.
La Asociación Estadounidense del Corazón hizo recientemente recomendaciones sobre cómo los huevos pueden integrarse en una dieta saludable para el corazón, y aunque se recomienda un huevo al día para la mayoría de los adultos, la AHA recomienda hasta dos huevos al día para los adultos mayores sanos.
La nutrición de toda persona comienza en el embarazo